Nortia desarrolla cada año una campaña de Navidad particular que da sentido a todas las acciones que realiza durante estas fechas. En esta ocasión, el vínculo se ha establecido con Arrels Fundació. Una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que nadie duerma en las calles de la ciudad de Barcelona.

Con nuestra campaña de Navidad, además de colaborar económicamente con Arrels, quisimos dar visibilidad a estas 3.800 personas sin hogar que cada día se exponen a problemas de salud, miedos, agresiones.

El cartón es, desgraciadamente, el material común y más preciado entre estas personas sin hogar y fue la base de nuestro proyecto. A la vez, quisimos compartir la campaña que la propia fundación Arrels difundía en Navidad, basada en la frase expresada por uno de sus usuarios asistente al taller ocupacional: “un día más para amar”.

Cada día tenemos una nueva oportunidad de actuar con sentido y abrir los ojos a esta realidad que sin ser la nuestra, tenemos tan cerca.

Culminamos el año con la campaña de Navidad, en esta ocasión a favor de Arrels Fundació

El cartón como material preciado, que resguarda del frío, protege y acuna.