ORIGEN DE LA FUNDACIÓN

En el año 2005, Manuel Lao Hernández decide crear la Fundación que lleva su nombre para ordenar y dar sentido a las distintas donaciones filantrópicas que la familia iba realizando de manera individual.

Dicha fundación reúne en su patronato a todos los miembros de la familia y está presidida por su fundador.

Esta fundación familiar tiene como objetivo revertir en la sociedad y centrar su ámbito de actuación en aquellas organizaciones a las que conoce directamente, confía en su manera de actuar y puede realizar un seguimiento de sus proyectos y los resultados obtenidos.

La Fundación Manuel Lao ha estado siempre vinculada a la Corporación patrimonial dónde ha transmitido su personalidad y su manera de hacer aportando valor y nutriéndose de la colaboración e involucración desinteresada de sus empleados.