MISIÓN

Revertir en la sociedad, acompañar y dar la oportunidad de alcanzar su objetivo a aquellos que trabajan a beneficio de la sociedad, con ilusión, compromiso y entrega y no disponen de los recursos necesarios para ello.

VISIÓN

Concienciar y promover a los empleados de NORTIA para promover una implicación activa en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Revertir en la sociedad ayudando económicamente a aquellas organizaciones que necesitan nuestra colaboración para alcanzar su objetivo.

Pueden ser beneficiarios finales organizaciones sin ánimo de lucro, que tengan como objetivo, mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos. Nuestro foco está centrado, principalmente, en favorecer a la infancia y en fomentar la investigación en el terreno de la sanidad.

Convertir las distintas campañas corporativas internas en actuaciones con sentido y conciencia colectiva.