La Fundación Manuel Lao, comprometida con la infancia y con la ciudad de Terrassa, colabora activamente con la campaña de recogida de juguetes nuevos, que organiza la Cruz Roja en esta Ciudad. Porque está claro que el día del año más esperado de un niño puede convertirse en aquel día que se siente diferente y apartado de la sociedad.

Con este objetivo de inclusión, Cruz Roja organiza la recogida de juguetes, en esta edición 3.700 concretamente que han permitido llegar a 1.279 niños de familias que se encuentran en riesgo de vulnerabilidad.

Los lazos de confianza estrechados entre Creu Roja Terrassa y la Fundación Manuel Lao, permiten afianzar y hacer crecer en cada edición esta campaña promovida por las juventudes de esta organización.

Cruz Roja Terrassa y la Fundación Manuel Lao unidos una vez más para promover la recogida de juguetes

En la imagen un grupo de voluntarios responsables de la recogida de juguetes junto a Marià Gàllego y Loli Bordes de Creu Roja Terrassa, acompañados por los colaboradores del proyecto; Esther Lao, Fundación Manuel Lao, Andreu Leon, de Publitesa y Raul Sanz del Diari de Terrassa.