MANUEL LAO HERNÁNDEZ

Manuel Lao Hernández ha sido uno de los empresarios españoles más carismáticos y relevantes del siglo XX. Persona emprendedora, hecha a sí misma, con una gran visión de futuro y unos valores fuertemente arraigados.

Su inquietud, su espíritu audaz y decidido, junto a su perseverancia y dedicación, le han llevado a la cima del mundo empresarial. Una persona de actitud siempre firme, que ha sabido afrontar las dificultades con valentía, crecer ante las adversidades y gracias a todo ello, tirar adelante con más fuerza. Su trayectoria vital es una historia de superación.

Compartir es para él dar sentido a todo lo que ha alcanzado. Su personalidad generosa y agradecida tomó forma con la creación en 2005 de la Fundación Manuel Lao con el objetivo de revertir en la sociedad todo lo que ha recibido de ella y generar oportunidades, para que otros tengan la posibilidad de llevar adelante sus proyectos sociales.

“Compartir es mi manera de agradecer las oportunidades que me ha brindado la vida”
Manuel Lao Hernández

Presidente de Nortia Capital Investment Holding