Vida i Pau es una asociación sin ánimo de lucro con más de diez años de experiencia desarrollando proyectos educativos, productivos y de infraestructura en Guatemala. Su propuesta educativa ha ido creciendo y cuajando entre la población de indígenas. Pero, desgraciadamente, la pobreza y las desigualdades siguen existiendo, en contra del desarrollo humano integral de sus habitantes.

Para estas personas toda oportunidad es un tesoro que hay que aprovechar. “Vida i Pau” les ha dado acceso a la educación, pero la respuesta ha ido creciendo de tal manera que, las instalaciones han quedado pequeñas. Es el caso de la escuela rural de Uspatán, en Quiche,  que da servicio a más de 300 alumnos que acuden diariamente a ella. Por este motivo Josep solicito ayuda a la Fundación Manuel Lao, para que se hiciera cargo de la construcción de una batería de aseos, contribuyendo así al desarrollo integral de la comunidad educativa.

Contribuimos al desarrollo integral de la comunidad educativa de Quiche, Guatemala

En la imagen, las instalaciones de la escuela rural de Uspatán en Quiche, Guatemala.