La Fundación Mencía, celebró el pasado 6 de junio en el hotel Avenida Palace de Barcelona, un evento benéfico, cuyos beneficios se destinarán a financiar un proyecto en el Instituto Salk de San Diego (EE. UU) desarrollado por el profesor Juan Carlos IZPISÚA.

El acto se inició con unas palabras de la presidenta de la Fundación MENCÍA, Doña Isabel Lavín de la Cavada que agradeció a su patrocinador, la Fundación Manuel Lao y a sus colaboradores que habían hecho posible la celebración del acto y la generosidad de todos los asistentes por unirse a la causa de la Fundación MENCÍA.

Seguidamente, se inició la charla científica y la primera ponencia le correspondió al Dr. Francesc Palau, Director del IPER (Instituto Pediátrico de Enfermedades Raras) del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. A continuación, intervino la Catedrática y Especialista en Bioquímica Dra. Fátima Bosch, experta en Terapia Génica y finalizó la charla D. Borja García-Nieto, patrono de la Fundación MENCÍA  recordando lo importante que es la solidaridad y la importancia de dejar un mundo mejor, para los que vienen detrás.

La Fundación Mencía sigue su línea de investigación gracias a la colaboración de la Fundación Manuel Lao

Isabel Lavín, Fundadora y Presidenta de la Fundación Mencía junto a Esther Lao de Fundación Manuel Lao.