En su libro el Antonia Domènech nos cuenta como desde su nacimiento en un lugar atípico y hostil, hasta el momento actual, ha ido luchando para superar o aliviar sus problemas neurológicos. Antonia creo una asociación en Terrassa, con el apoyo del propio Ayuntamiento de la ciudad que ofrecía terapias a personas que padecían patologías similares a la suya.

Su libro es una historia entrañable el relato de una vida de lucha y superación. Justamente es esta actitud de enfrentarse y afrontar las distintas vicisitudes que se ha encontrado en la vida, la que le ha merecido ganar el respeto de aquellos que la hemos conocido y que no hemos podido evitar apoyarla y ayudarla en este proyecto literario. La Fundación Manuel Lao ha querido, así, rendir homenaje a la perseverancia y al espíritu de lucha de Antonia Domenech y hacer realidad su sueño de ver publicadas sus memorias.

Homenaje a la perseverancia de Antonia Domenech

Imagen de la noticia aparecida en el Diari de Terrassa.