Hace ya más de cinco años que la Asociación Española contra el Cáncer contactó con nosotros para solicitar nuestra colaboración para un acto muy concreto. Cada año organizan una jornada lúdica única en el Circuit de Catalunya para niños entre 4 y 17 años, enfermos de cáncer y sus familias. Un día especial, una buena excusa para apartar las dolencias, dejarlas en casa y disfrutar de experiencias inolvidables.

Este es de uno de aquellos eventos entrañables en los que no puedes dejar de participar, que año tras año repetimos, por “los efectos secundarios” que causa a sus asistentes. Como mencionó Teresa López Fando, psicooncóloga y Coordinadora del Área de Programas y Servicios de la AECC de Barcelona “Es importante ofrecer una actividad de este tipo a los niños y sus familias para que puedan disfrutar de un día distinto alejado del ambiente hospitalario. Esta es una jornada a gusto de toda la unidad familiar, gracias a todos los colaboradores que nos permiten ofrecer una gran variedad de actividades”.

Jornada solidaria de la AECC, en el Circuit de Catalunya con la colaboración de la Fundación Manuel Lao

Uno de los pequeños luchadores disfrutando de la jornada lúdica.