El pasado 27 de octubre la Plaça Nova de Terrassa quedó colapsada de personas solidarias preparadas para participar en la II Edición de la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas. La cifra de inscritos de este año 2.350 supera con creces los 1.400 del año pasado y supera las expectativas más optimistas de la organización.

Los atletas tarrasenses Anna Cos y Bartolomé Serrano, son los padrinos de esta segunda edición que se disputó en Terrassa. Ambos deportistas son personas reconocidas en la ciudad por su trayectoria deportiva y por su compromiso social y han querido dar apoyo a Chelo Fernandez, la responsable de esta iniciativa que, sin pertenecer al mundo de los eventos deportivos, ha organizado con un éxito abrumador la primera y la segunda edición de esta carrera cien por cien solidaria.

Desde el primer momento la Fundación Manuel Lao quiso apoyar la iniciativa de Chelo Fernández, quien con su energía y determinación ha convertido esta carrera de Terrassa en un éxito absoluto, superando desde su primera edición los dorsales de la carrera de Madrid, que cuenta con más ediciones.

Carrera de Terrassa contra el cancer de pancreas

En la imagen la Plaça Nova de Terrassa ocupada por los corredores solidarios de esta carrera.