Durante este año, la asociación Sanfilippo Barcelona celebra su 10 aniversario. Diez años  comprometida con la investigación de esta enfermedad minoritaria, motivo suficiente para organizar distintos eventos para recaudar fondos para financiar esta línea de investigación.

Como acto central, Sanfilippo organizó una cena conmemorativa Y que mejor lugar por sus instalaciones y por su compromiso con la ciudad de Terrassa y sus personas que celebrarlo en el Hotel Don Cándido. La involucración y solidaridad del equipo de Afina facilito que el acto fuera de absoluta profesionalidad y rentabilidad.

Desde la Fundación Manuel Lao, se apoyó la celebración de esta gala y la fiesta popular que se realizó en la Plaça Vella de Terrassa.

La Fundación Manuel Lao colabora con los actos conmemorativos del 10 aniversario Sanfilippo Barcelona