El pasado 24 de marzo los miembros del equipo Shurikanstar junto a sus colaboradores y principales donantes hicieron entrega de la recaudación conseguida en éste último ejercicio a favor de la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a este equipo que, con ilusión y dedicación, han aportado tanta esperanza con su iniciativa.

La Fundación Manuel Lao y la Corporación Nortia apoyaron la iniciativa de estos chicos que decidieron realizar estrellas de origami para recaudar fondos para la investigación del cáncer.

Finaliza con éxito la campaña de colaboración entre Shurikan y la Fundación Manuel Lao

El joven equipo de Shurikan entrega 63.203 € para la investigación del cáncer infantil en el Hospital de Sant Joan de Déu.