Este es uno de los mejores ejemplos para demostrar que las pequeñas iniciativas pueden convertirse en proyectos realmente grandes y que en las causas solidarias lo realmente importante es la causa. La ilusión y el entusiasmo con el que presentaron esta campaña hizo que la Fundación Manuel Lao colaborara sin dudarlo desde un primer momento.

El año pasado fue la primera edición de esta simple iniciativa que rompió todas las previsiones de las 9 asociaciones que se unieron para llevar a cabo este proyecto. Lograron involucrar a 319 entidades para que organizaron su propia chocolatada solidaria y recaudaron 158.300 € destinados íntegramente a la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu.

En esta segunda edición la Fundación Manuel Lao también ha querido dar su apoyo a esta iniciativa que casi ha triplicado los resultados del año anterior y ha inscrito a 910 entidades. Enhorabuena a todos por conseguir que esta mancha de chocolate sea cada año más grande.

Un año más la Fundación Manuel Lao apoya y participa activamente con la Chocolatada Solidaria

El equipo de leucemia infantil del Hospital Sant Joan de Déu con la responsable del proyecto Dra. Mireia Camús y Lluis Sanroma fundador de MUA Solidaris.