Policias para y por los valientes, así se llama este grupo comprometido que lleva ya unos años realizando diferentes eventos solidarios vinculados a su campaña principal, la edición del calendario solidario de la Policía Municipal de Terrassa.

En esta ocasión, la recaudación irá destinada una vez más a la investigación del cáncer infantil que se está llevando a cabo en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Bajo el título yo soy futuro, nuestros pequeños valientes nos explican que quieren ser de mayores. Este es el hilo conductor del calendario de este año que, como novedad, ha incluido la participación altruista de reconocidos fotógrafos de la ciudad que han realizado las distintas instantáneas.

Durante el acto de presentación del calendario, Antonio Flores, Intendente Mayor de la Policía Municipal de Terrassa dedico unas emotivas palabras de agradecimiento a nuestra Fundación ya que desde la primera campaña hemos estado a su lado dando apoyo a las distintas iniciativas que han organizado.

La policía municipal de Terrassa por y para los valientes, con el apoyo de la Fundación Manuel Lao

El staff directivo de la Policía de Terrassa junto a los colaboradores haciendo entrega de la recaudación de 2018 al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.