Un año más la Fundación Manuel Lao ha respaldado el proyecto solidario de la Policía Municipal de Terrassa.

La campaña de este año se inició con un impactante acto que batió el récord Guinness 400 hombre y mujeres rapándose al cero simultáneamente. Un evento cargado de solidaridad y sensibilidad que sirvió de presentación para la campaña de este año “Al cáncer infantil, dale candela”.

La segunda iniciativa fue la confección del otro calendario solidario de este año, con fotografías de niños afectados por el cáncer, acompañados por agentes del cuerpo y la pulsera candela, asociación beneficiaria de la campaña de este año.

Mientras, en todos los barrios de Terrassa se elaboran talleres para confeccionar las exclusivas pulseras candela. Como siempre, un conjunto de eventos bien orquestados y con fines solidarios que sin duda vanaglorian la labor de este comprometido cuerpo de policía.

La Fundación Manuel Lao apoya la campaña solidaria de la policia de Terrassa

Cuatro protagonistas de un mes del calendario con una réplica de la imagen que los representa.