La Fundación Manuel Lao, quiso sumarse a los actos de conmemoración del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos de la Infancia. Con esta finalidad, patrocinó el concierto solidario que realizó la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona, JOSB bajo la Dirección de Josep Caballé y con la participación del tenor Josep Bros a favor de UNICEF.

Todos los compañeros de Nortia que estaban interesados, pudieron asistir al acto. También tuvimos la oportunidad de invitar a un grupo de melómanos del Casal dels Infants del Raval que disfrutaron tanto del concierto como de la visita a las instalaciones.

Concierto JOSB a favor de Unicef, Palau de la Música Barcelona

En el centro el tenor Josep Bros junto a Carlos Checa, director de la JOSB y los representantes de UNICEF Catalunya y de la Fundación Manuel Lao.