¡Pasemos página! “Girem Full” una iniciativa del mundo del libro a favor del Hospital Clínic de Barcelona, para impulsar el desarrollo de la inmunoterapia contra el cáncer. Este proyecto nace del convencimiento de que desde el mundo del libro pueden aportar mucho a la sociedad.

El equipo organizador del proyecto está formado por profesionales del mundo del libro y del sector cultural. Provenientes del mundo editorial, de la traducción, la distribución, el diseño gráfico, la comunicación, la ilustración, etc., sus recursos y sus capacidades se unen, de forma voluntaria y altruista, con el objetivo de impulsar económicamente el tratamiento pionero de la inmunoterapia contra el cáncer y hacerlo llegar a la Sanidad Pública catalana. Para ello hay previstas una serie de actividades y una jornada solidaria que tenía que celebrarse el 23 de marzo. La iniciativa perdura, pero el calendario de actividades se ha visto directamente afectado por la pandemia. Los actos serán aplazados para asegurar su ejecución y su éxito.

La Fundación Manuel Lao, vinculada directamente con el Hospital Clínic e involucrada también con el desarrollo de las terapias inmunosupresoras como técnicas para vencer el cáncer, ha querido dar su apoyo a esta iniciativa.

Pasemos página y venzamos al cáncer