Hoy más que nunca, por nuestro compromiso con la sociedad, debemos aunar esfuerzos y actuar con solidaridad y responsabilidad. Estamos viviendo un momento sin precedentes, que necesita respuestas rápidas para necesidades urgentes. Nos sentimos orgullosos de poder colaborar y representar el empujón inicial que precisa el Hospital Clínic de Barcelona para afrontar la situación provocada por la pandemia del COVID-19. Es por ello, por lo que queremos compartir con todos vosotros, este acuerdo de colaboración establecido entre la Fundación Manuel Lao y el Clínic.

Mientras todos aplicamos las medidas de contención indicadas por las autoridades para evitar la propagación de la COVID-19, los equipos de investigación y asistencia del Hospital Clínic de Barcelona dedican sus esfuerzos a atender a los pacientes y encontrar con la máxima rapidez un tratamiento que ayude a frenar y combatir la enfermedad; nuestra ayuda les permitirá acelerar el proceso.

Solidaridad, compromiso con la sociedad