Siempre hay alguien a tu lado que te necesita, a quien puedes ayudar. La prudencia o el desconocimiento hace que en ocasiones esta necesidad no se manifieste o no llegue a buen puerto. En este sentido, la Fundación Manuel Lao ha tenido una actitud proactiva, dirigiéndose a todos aquellos colectivos del sector de la sanidad y a las organizaciones con las que trabaja habitualmente para ofrecerles su ayuda y más intensamente a las de la ciudad de Terrassa.

Tristemente, en las circunstancias de confinamiento, en muchos de los casos, materializar la ayuda no es tan solo una falta de medios económicos sino logísticos, de recursos humanos o materiales. Debemos extender la mano al que está a nuestro lado para aunar esfuerzos y capacidades. En este sentido, queremos haceros partícipes de la colaboración realizada con Mutua Terrassa para sufragar los gastos de material de protección y equipamientos, concretamente 65.0000 mascarillas quirúrgicas, 6.000 batas de alta protección y 100 camas. Actuando como personas, construiremos una ciudad más humana.

Haceros llegar el agradecimiento y la ilusión con la que Mutua ha recibido esta desinteresada ayuda, no sólo por la generosidad mostrada sino por la sensibilidad y proactividad de la misma. Os animamos también a mirar a vuestro lado; seguro que hay alguien que agradecerá que le tendáis la mano.

Estamos a tu lado