El pasado mes de noviembre recibimos en nuestras oficinas centrales a Jil Van Eyle, ideólogo y promotor del teaming, quien impartió una conferencia con marcado estilo personal para explicarnos qué es, cómo surgió y que conseguimos con este proyecto.

El teaming no es mas que una metodología para recaudar fondos a través de microdonaciones de un euro al mes. La filosofía del teaming se basa en la idea de que con 1 € nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si no unimos podemos conseguir grandes cosas. Además, es una iniciativa donde todos tenemos la misma voz y voto ya que todos ponemos la misma cantidad.

La iniciativa de poner en marcha el teaming en NORTIA no es otra que la de aprovechar las ganas de ayudar de nuestros empleados. Entre todas las personas que forman parte de este equipo, se decidirá, al final del año, donde se quiere donar la cantidad recaudada. Por su parte, la Fundación Manuel Lao, promotora de la conferencia, se comprometió a duplicar la cantidad total conseguida.

Nortia se apunta al Teaming

En la imagen Jil Van Eyle impartiendo su conferencia en las oficinas centrales de Nortia.