El pasado domingo 7 de abril se celebró con gran éxito de participación la V Edición del Torneo de Minihockey Solidario en el Club Egara de Matadepera.

Este torneo organizado por MUA Solidaris pretende sensibilizar a los más pequeños y hacerlos partícipes de esta campaña solidaria que recauda fondos para la investigación del Cáncer infantil en el Hospital de Sant Joan d Déu.

Asistieron a la jornada deportiva-solidaria más de 1.500 personas que tanto pudieron disfrutar del hockey como de las distintas actividades que se habían organizado: tómbola, hinchables, foodtrucks… de la participación de una joven promesa futbolística, Ricky Puig, embajador de MUA Solidaris Y de la compañía de distintas asociaciones que quisieron apoyar a MUA en esta jornada tan emblemática.

Al finalizar el torneo, la tradicional entrega de premios de la mano de Esther Lao, Patrono de la Fundación Manuel Lao, Pedro Marcet, Presidente del Club Egara, Pol Amat, Gerent del Club Egara y Laura Màrquez de la Federación Española de Hockey que compartieron la emoción del momento con el equipo de MUA Solidaris formado por Anna Comerma, Lluís Sanromà y Anto Sanromà.

Y por último el esperado momento de ver los resultados y hacer entrega de la recaudación a los representantes del equipo médico de Sant Joan de Dèu de Barcelona Sandra Pont, Montse Torrebadell y Albert Català. Esta edición triplicó la donación realizada en ediciones anteriores ¡!  Enhorabuena MUA, sin duda vuestro trabajo y dedicación merece la pena.

La Fundación Manuel Lao patrocinador principal de la V Edición del torneo minihockey solidari organizado por Mua Solidaris

En la imagen el grupo de organizadores junto a los colaboradores del evento y los representantes del Hospital Sant Joan de Déu.