El 17 de noviembre 23 mujeres de Nortia participaron en la carrera de la Mujer de Barcelona. Una auténtica marea rosa, formada por 36.000 féminas, que inunda las calles de Barcelona con un fin benéfico.

Con todos los dorsales agotados, esta carrera inició su recorrido en la avenida Maria Cristina, junto a las fuentes de Montjuich y tras recorrer 7’5 kilómetros por las calles de Barcelona, finalizó en la avenida Rius y Taulet. Nuestras mujeres vistieron su mejor sonrisa y buen humor junto a un paraviento obsequio de la Fundación Manuel Lao que también se hizo cargo del coste de la inscripción Porque tenemos claro que podemos andar solas, pero sabemos que juntas llegaremos más lejos.

La participación de nuestro equipo de mujeres comprometidas y solidarias fue más allá de un acto benéfico. Tuvimos la oportunidad de compartir una jornada lúdica unidas por una buena causa y dispuestas a sudar la camiseta. Una gran experiencia, sin ninguna duda.

Carrera de la mujer Barcelona: juntas llegamos más lejos

En la imagen las representantes femeninas de Nortia antes de tomar la salida.