El pasado 23 de abril estábamos todos confinados en nuestras casas, menos las personas que trabajaban al servicio de los demás. El Hotel Don Cándido y el Hotel Terrassa Park se habían convertido en alojamiento para el personal sanitario y prolongación sociosanitaria para los enfermos de Mutua y del Hospital de Terrassa, respectivamente.

Quisimos agradecer con un pequeño gesto la labor de todas estas personas que, haciendo gala de su vocación ponían su trabajo al servicio de los demás y a la vez hacer llegar nuestro mensaje de ánimo a todos los enfermos hospitalizados en el Terrassa Park. Una festividad distinta, pero hacer llegar una rosa a todas estas personas que trabajaban o se alojaban en nuestros hoteles, en casa era tratarlos como a los de casa.

Eva de la Floristería Oliveras contribuyó con su trabajo y profesionalidad a que todo estuviera apunto y que además pudiéramos entregar un tanto del valor de cada rosa a la campaña Yo me corono; impulsada por el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona) Dr. Oriol Mitja, y la Fundación Lucha contra el Sida, Dr. Bonaventura Clotet, para luchar contra la pandemia a corto y largo plazo. Rosas solidarias para un Sant Jordi muy especial porqué todos luchamos contra el mismo dragón y juntos haremos florecer todas las rosas.

Todos luchamos contra el mismo dragón