Fundación Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha contra la pobreza. por el respeto a los Derechos Humanos y por la igualdad de oportunidades en la ciudad de Bombay. Trabajan con las comunidades más desaventajadas de Bombay las comunidades de las zonas de slums, barrios de chabolas.

Bombay tiene una alta capacidad de atraer población rural en busca de subsistencia y oportunidades, lo cual provoca que -muchos de ellos careciendo de educación y nivel cultural- sean engañados para acabar siendo tratados por mafias. explotados sexualmente; prostitución de niñas y mujeres o laboralmente, captación de niños para mendigar. Es decir, se convierten en víctimas del tráfico humano y trata de personas.

Este proyecto apadrinado por la Fundación Manuel Lao está focalizado en prevenir la trata de personas y el tráfico sexual desde las zonas rurales de los alrededores de Bombay. El programa tiene una duración de doce meses y desde sus distintas actuaciones beneficiará a 2.685 personas.

Todos somos personas con derechos, aunque vivamos en un slum de Bombay